EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 4 de abril de 2018

GIRA ESPAÑOLA DEL CANTAUTOR ARGENTINO HERNÁN LERNER


Con casi 20 años de trayectoria como músico y compositor, el argentino Hernán Lerner recala en nuestro país esta primavera para presentarse en vivo, mostrando que él  encarna como nadie la mística de la producción independiente y el compromiso con “la canción que cuenta”.
Porteño del 74, Oeste”, Hernán proviene de una estirpe familiar ligada a las artes plásticas, la escritura y la dirección coral. Con estudios musicales de guitarra y voz, comienza su carrera musical a los 16 años transitando el camino que va de la canción  de autor a la rumba, pasando por el pop rock, como ya hicieran sus más notables influencers en música: Jorge Drexler, Joaquín Sabina, Kevin Johansen…
Lerner trae bajo el brazo “Para tus malos ratos” (2015), su séptimo y último disco hasta la fecha, compuesto entre viajes, escenarios y hoteles inspirándose en profundos sentimientos de protección a la mujer, de disfrute del momento presente y en anécdotas propias. Un álbum que es reflejo de la madurez artística como cantautor que llega en este 2018 a España mostrando credenciales de ganador.
GIRA ESPAÑOLA DE HERNÁN LERNER
El 25 de abril – Festimad – en Libertad 8, mano a mano con otra de las voces más interesantes del panorama musical del momento en  España: Emmanuel Leman
El 10 Mayo – en El Calvario – junto a Novana, otra joven cantautora con un primer y prometedor disco bajo el brazo: “Visceral”.
El 12 de mayo – Wharf 73 –  compartiendo escenario con Tena, artista con sonoro apellido y dos discos en el mercado.
Y, finalmente, los días 18 y 19 de mayo – Vigo – acompañado de Alejandro Filio a las guitarras y las voces.
Sin lugar a dudas esta será la primavera en la que toda España se va a aprender el nombre y las canciones de Hernán Lerner. ¿Vas a ser tú la excepción? (fuente: Natalia Deleito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO