EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 4 de abril de 2018

DANICATTACK: EMBAJADORES DE LA #RUTASZIGETFESTIVAL EN COLOMBIA


Sziget Festival se considera la respuesta continental a Glastonbury; una experiencia musical y artística que entre el 8 y 15 de agosto de 2018 reunirá a más de 450,000 personas en el mayor encuentro cultural de su clase en Europa. Se celebra desde hace 26 años en una isla en el río Danubio en la ciudad de Budapest, Hungría.
La Isla de la Libertad, sobrenombre del festival, trae en su cartel a Artic Monkeys, Lana del Rey, Dua Lipa, Kendrick Lamar, Kygo, Mumford & Sons y Liam Gallagher, entre muchos otros a los que se sumarán las decenas de nombres que seguirán anunciándose hasta mayo, junto con espectáculos de danza, circo, teatro, acrobacia, cabaret... toda clase de expresiones artísticas y culturales que se reparten en 73 espacios dentro de la isla durante 7 días consecutivos.
La experiencia Sziget aterriza este año en Latinoamérica y específicamente en Colombia esperando que pronto se conviertan en habitantes de la isla -llamados sziudadanos-; para ello, el espíritu de la Isla de la Libertad se hará presente a través de eventos celebrados en distintos puntos del país en la #RutaSzigetFestival.
Para la realización de esta ruta, el embajador de Sziget en Colombia es la banda colombiana Danicattack, la cual se encargará portar la vibra y la esencia de Sziget y de invitar a más bandas colombianas a participar de esta iniciativa. Se abrirá una convocatoria para ser parte de esta edición de la ruta de donde se seleccionará al embajador de Sziget 2019 en Colombia.
A este anuncio se suma el lanzamiento de "Velocidad", el segundo adelanto de lo que será el próximo trabajo discográfico de Danicattack; una canción fresca que habla de búsquedas y reconciliaciones, de fortalecer, encontrar, creer y crear. (fuente: María I. González - Sziget Official Promoter Latin America - maria@thinkymedia.com - www.szigetfestival.com/es​)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO