EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 16 de noviembre de 2017

VADROK PREPARA SU LLEGADA A COLOMBIA

La banda mexicana que estará visitando Colombia lanza su sencillo “El Mismo Mundo”, consecuencia de las influencias musicales de la banda y un resultante de su propio sonido.
“Se ha intentado plasmar nuestra evolución creativa en una canción que reúne los sonidos y la experiencia de cada uno de nosotros” – Miguel Velázquez, Voz Líder.
La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales ha superado las expectativas de reproducción convirtiéndose así en la canción más importante lograda hasta el momento por la agrupación.
La Banda que a inicios del 2018 estará en Colombia ha planeado cerrar su gira de conciertos en nuestro país tras sus presentaciones de final de año, donde se puede destacar el concierto de los 18 años de Sr. Bikini, Seguimos en Pie (concierto de solidaridad por México), su presentación junto a Jarabe de Palo y el Corona PunkRock Festival, en este último donde compartirán escenario con bandas como Allison, Thermo y Finde.

En próximas semanas la banda anunciará a través de sus redes sociales las fechas de su tour por nuestro país que incluirán ciudades como Medellín, Bogotá y CalI entre otras. (Fuente: Jaime Muñoz - Two Inky Produce - twoinkyproduce@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO