EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 4 de noviembre de 2017

CONOCE A LOS GANADORES DEL HARD ROCK RISING DE TENERIFE, CONDUCTA CERO ESTRENAN "ORBITA INVERSA" EN VEVO

 - Actualmente se encuentran preparando la producción del nuevo disco que prensentarán a principios de año.
- En Julio 2017 Conducta Cero gana el concurso "Hard Rock Rising" organizado por EL HARD ROCK CAFE TENERIFE.  (obteniendo el pase a la fase internacional junto a 3 grupos españoles donde un jurado compuesto por discográficas de diversas nacionalidades declarará a los ganadores mundiales).
- GANADORES del VII Alisios Festival Pop, 2014.
- CERVEZA DORADA, canción para la campaña en 2013.
- GRUPO REVELACION DE POP ESPAÑOL EN CANARIAS sonando en los "40 PRINCIPALES" en 2011.
El Grupo de pop rock "Conducta Cero" de Tenerife dan el salto a la peninsula, estrenando single "Orbita Inversa" y video en canal vevo.
Conducta Cero, es un grupo español de Pop-Rock con pinceladas Dance formado en Tenerife (Islas Canarias) en 2010, año en el que graban su primera maqueta y videoclip. Gracias al single “Paula” y al fenómeno de las redes sociales, se dieron a conocer rápidamente en la isla.
Sus componentes son:
• Álex Bencomo (vocalista/guitarra rítmica/teclados)
• Cristo Bazzocchi (guitarra solista/coros)
• Jacob Díaz (bajo /coros).
• Hugo García (batería/coros/secuencias)
En 2011 es nombrada por los medios de comunicación como el GRUPO REVELACION DE POP ESPAÑOL EN CANARIAS sonando en los "40 PRINCIPALES" de las Islas y cerrando el año en el Tenerife 40 pop ante más de 30.000 personas juntos a artistas como The Wanted, La Oreja de VanGogh, Pignoise o Despistaos.
En 2012 comienzan a girar por el archipiélago. Además, por votación popular, estrenan el Espacio Cultural del Teatro Guimerá. Actúan en Arrecife para más de 10.000 personas.
A finales de 2013 se convierten en el grupo de la campaña “Doradita” de Cerveza Dorada.
En el 2014 actuan en un partido de la ACB, apareciendo en varias ocasiones en ACB.com. y un nuevo single, Summertime, se utiliza en la nueva campaña de Cerveza Dorada. Este año también son premiados como GANADORES del VII Alisios Festival Pop.
Durante el 2015 Presentan en las Canarias nuevo single “Órbita Inversa” del nuevo disco "Somos Conducta Cero", siendo estrenado en Hard Rock Tenerife.
En Julio 2017 Conducta Cero gana el concurso "Hard Rock Rising" organizado por EL HARD ROCK CAFE TENERIFE obteniendo el pase a la fase internacional junto a 3 grupos españoles donde un jurado compuesto por discográficas de diversas nacionalidades declarará a los ganadores mundiales.

EL VIDEO "ORBITA INVERSA" Nos muestra a un grupo de astronautas quienes quedan náufragos en otro planeta tras accidentarse su nave. Para ello se elige como localización el espectacular arco de Tajao en el sur de la isla de Tenerife así como se crea la cabina de su nave. (FUENTE: Agencia 360º  - info@acemusica.com - prensa@acemusica.com - www.acemusica.com - www.krinki.es - ALICIA CALVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO