EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 3 de octubre de 2017

SPOTIFY PRESENTA: TU CÁPSULA DEL TIEMPO

Spotify presenta Tu cápsula del tiempo, una nueva playlist personalizada que reúne las 30 canciones más nostálgicas de tu adolescencia y principios de tus 20s, creando un soundtrack que te transportará a un viaje por el tiempo. Está disponible a partir de hoy para todos los usuarios en los 60 mercados de Spotify*
Tu cápsula del tiempo sigue el éxito de Tus recuerdos del verano, la playlist personalizada que Spotify lanzó este verano, pero con la intención de evocar recuerdos de tu juventud.

Puedes consultar Tu cápsula del tiempo en desktop: en la parte superior de la página de inicio; desde las Apps móviles para iOS y Android: en la sección de Décadas, dentro de la sección Explorar; o visitando timecapsule.spotify.com. También, puedes escanear el siguiente Código de Spotify desde la app usando la cámara de tu smartphone: ¡Viaja en el tiempo con estos nostálgicos tracks que hemos escogido para ti! * Spotify sólo creará playlists Tu cápsula del tiempo para usuarios mayores de 16 años. (fuente: maría albornoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO