EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 28 de octubre de 2017

SIENNA ARRASÓ ANTE CRÍTICA ESPECIALIZADA Y PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN EN MADRID DE SU DISCO DEBUT 'TRÁGICO Y FUGAZ'

El 25 de octubre será una fecha que recordarán todas las personas que se juntaron en la sala Costello para ver la primera puesta en escena en la capital de 'Trágico y Fugaz', el álbum debut de Sienna. El desparpajo, la simpatía y sobre todo la calidad musical de Álex Sienna y su banda no han dejado indiferente a las 120 completaron el aforo. Sienna es hoy algo más que una joven promesa del indie-rock.
El viernes 22 de septiembre vio la luz el esperado debut de Sienna. 'Trágico y Fugaz' son diez temas que demuestran que este joven artista valenciano es ya una realidad dentro de la escena indie-pop.
El próximo miércoles 25 de octubre a las 20.30h será el encuentro y catering para medios y a las 21.00h Sienna presentará su disco en directo. Todo ello en la sala Costello Club de Madrid.
La lógica aplastante y casi dictatorial de no enfrentarte a lo complicado de tus objetivos. La facilidad de frustrar un sueño, de compartir la frustración de quien lo intentó y no lo consiguió. La fatalidad de propagar un único pensamiento, destructivo por su radicalidad, abrumador por lo intenso de sus argumentos.
Nada más épico y mortal que la abstracción; la abstracción del pensamiento mayoritario, la abstracción de las luces cegadoras con un único propósito: la búsqueda del final más épico, aquel donde tú mismo te conviertes en batalla.
Así nace SIENNA. Austeridad, contrastes y un proyecto basado en historias construidas desde el esfuerzo. 
'Trágico y Fugaz' es la consecución de años de trabajo, meses de producción en el estudio de grabación, e infinita ilusión por difundir un mensaje claro y conciso cuya semilla nació en la mente del compositor valenciano Álex Sienna y que ahora se ve plasmado en esta obra de arte gracias a la ayuda del productor Raúl Nacher.
10 piezas perfectamente construidas e interpretadas; pegadizas, sensibles y llenas de emoción. MÚSICA en todo su significado y esplendor. Ante eso, sólo podemos escuchar.
Que lluevan las ansiedades, los malos pensamientos, los gritos de socorro, las pesadillas y los días sin dormir…
PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN
25 Octubre - Sala Costello Club – Madrid (fuente: Laballo Comunicación - info@laballo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO