EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 19 de octubre de 2017

ROZALÉN PRESENTA LA CANCIÓN BENÉFICA ‘VIVIR’, COMPUESTA PARA LA GALA ‘POR ELLAS’ DE CADENA 100

La canción ‘Vivir’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. ‘Vivir’ es el himno que Rozalén ha creado junto a pacientes de la Asociación Española Contra El Cáncer para el Por Ellas de Cadena 100, que se celebrará el próximo 4 de noviembre. El tema lo interpreta junto a Estopa y todos sus beneficios serán destinados a la AECC. “Tengo la suerte de que Estopa la cante conmigo. Y, sobre todo, tengo la inmensa suerte de haberme cruzado con estas personitas bellas que me han dado una lección de Vida y me han vuelto a recordar qué es lo realmente importante… ¡Cómo cambia la escala de valores! Solo espero que os llegue, os anime, os emocione y os sirve”, declara la artista.
Además, la artista sigue de celebración por la gran acogida de ‘Cuando el río suena…’, que la semana pasada se posicionó en el #2 de la lista de ventas española. En noviembre arrancará la gira presentación de este trabajo, de la que ya ha anunciado conciertos en España y Latinoamérica. Todas las fechas y venta de entradas en www.rozalen.org. (fuente: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO