EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 5 de julio de 2022

HACE 5 AÑOS, LANZAMIENTO LA BOA "VOLUMEN", SEGUNDO DISCO EN ESTUDIO DE LA BOGOTÁ ORQUESTA AFROBEAT

VOLUMEN es el título de esta nueva producción, que se ha fijado en las formas de apreciar lamúsica, en las intensidades con las que percibimos las frecuencias sonoras y en todas las emociones que experimentamos cuando el volumen es el indicado. VOLUMEN tiene una característica especial que resulta de la combinación de técnicas de producción análogas y digitales, que desde la concepción misma de las letras y de cada uno de los arreglos, nos ha llevado a otros niveles de exploración y a tomar riesgos en lo artístico y lo conceptual.
VOLUMEN es Afrobeat, mantiene las referencias y las bases del sonido creado en distintos puntos del trópico, con un interés especial en el funk y el soul de la década de 1970 y con los aportes creativos que surgen de observar la vida en Bogotá y de la realidad intensa y compleja de Colombia. En VOLUMEN invocamos las fuerzas de la naturaleza, nos movemos a través de espacios en donde conectamos y fluimos con los elementos y conjugamos todo en canciones que son capas y capas de colores y emociones que atraviesan estados y posibilidades sensoriales.

El viernes 7 de julio llevaremos a cabo la presentación oficial de nuestro nuevo disco #VOLUMEN en el auditorio del Centro Cultural Comfandi y para rematar tendremos un "Release Party" para medios de comunicación en Kromaphono, donde los invitados podrán disfrutar de un poderoso AfroVynilSet a cargo de DJ MamboNegro. (FUENTE: Daniel Michel, Bajista / Director / Productor- Rafael Guillott, Comunicaciones - Luis Guillott, Prensa - César Herrera Rodríguez, Productor Borojó Music - colectivocangrejo@gmail.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO