EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 27 de mayo de 2017

BOCATABÚ ESTRENA SENCILLO “ESTADO NATURAL” EN MÉXICO 🌿


La agrupación dominicana también presentó el nuevo videoclip grabado en Ciudad de México, lugar donde actualmente residen.
 El reconocido proyecto dominicano conformado por los compositores Giorgio Siladi y Eduardo Fernández partió de Santo Domingo a principios del 2016 con el objetivo de continuar el desarrollo artístico de Bocatabú en una de las escenas más prominentes de Latinoamérica. A lo largo del año pasado se presentaron en distintos foros del país exponiendo con éxito su música y la propuesta en vivo que tanto los ha distinguido.
“Estado Natural” – co-producido y mezclado por el colombiano Juan Sebastián Rodríguez y masterizado por Joe LaPorta (Bowie, Vampire Weekend, Beach House, Foo Fighters) apunta a una nueva dirección musical para la banda, fusionando el pop/rock alternativo que siempre los ha caracterizado con sonidos y texturas de los años ochenta y noventa. 
El tema fue grabado en Panoram, estudio por el cual también han pasado artistas como Björk, Spoon, Zoé y Ryan Adams.
El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer) y lo acompaña un videoclip rodado en la Ciudad de México por el director Guillermo Llamas Altamirano.
"Estar en México ha hecho que constantemente nos estemos nutriendo de nuevas experiencias. De alguna manera, todo lo que hemos vivido en este último año se ha filtrado en la música que estamos haciendo ahora”. – comentó Eduardo Fernández
Catalogada por los críticos y la audiencia como una de las agrupaciones de rock del Caribe más resonantes de los últimos años. Bocatabú, desde sus inicios, logra posicionar 7 sencillos en el tope de los listados de las emisoras más importantes de República Dominicana. Sus dos primeros trabajos discográficos “Historias Vírgenes” (2009) y “Vidas Extraviadas” (2012) alcanzaron récords de ventas en el país y cautivaron a un público deseoso de nuevos sonidos.
La banda continúa preparando el repertorio que formará parte de su tercer álbum y promete más adelantos para este verano.
“Esta nueva etapa sin duda pondrá en práctica toda nuestra experiencia a lo largo de estos años”. –  asegura Giorgio Siladi (FUENTE: Luz Adriana Ramos GarcÍa - ramos.luzadriana@gmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO