EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 6 de abril de 2022

HACE 5 AÑOS, DAVID OTERO ARRASA CON SU CONCIERTO EN MADRID

Con todas las localidades vendidas desde hace meses, David Otero se ha presentado en Madrid con toda su banda y su potente directo. Haciendo un repaso por toda su carrera y todos sus éxitos tanto en solitario (‘Castillos de arena’, ‘Buscando el sol’, ’Una vez más’ y su reciente estrenado single ‘Aire’) como de ECDL (‘Peter Pan’, ‘Volverá’).
Durante 2 horas, el público no dejó de cantar y bailar, disfrutando del magnético y carismático David Otero, que mantuvo la atención y complicidad tanto de los niños como de los jóvenes que abarrotaban la sala durante todo el concierto.
El momento más emotivo de la noche sucedió cuando el artista completamente desenchufado a guitarra y voz, interpretó una de sus canciones entre el público, completamente en silencio, consiguiendo una ovación y un reconocimiento ante tal demostración de talento en estado puro.
Bely Basarte (cantante y compositora), David Guapo (humorista) y Tato Latorre (productor de su último disco), estuvieron como artistas invitados a colaborar en algunas de sus canciones.
"Sin lugar a dudas, David Otero ha vuelto a inundar Madrid de positivismo, de colorido y de melodías de lo más pegadizas y bailables. Más optimista que nunca, consiguió el balance perfecto entre sus canciones más recientes y aquellas que han formado parte de toda su carrera sorprendiendo con sus colaboraciones", recogía el medio MyiPop. Los que se quedaron sin entradas o quieren repetir, tienen otra oportunidad el 29 de septiembre en La Riviera. Entradas a la venta en www.davidotero.com.es
Tras su paso por Madrid, David Otero continúa con su gira, esta semana llega al Palau de la Música de Valencia el 6 de abril, con entradas a punto de agotarse, y el 7 de abril en Valladolid-Teatro Carrión. 
El 21 abril en Teatro Arniches de Alicante las entradas están agotadas. Toda la información de la Gira David Otero y entradas en www.davidotero.com.es (FUENTE: Foto: @a_bellver - Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO