EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 10 de febrero de 2017

GUINNESS WORLD RECORDS™ HONRA A J BALVIN POR SER EL ARTISTA SOLISTA CON MAYOR DURACIÓN EN EL #1 DEL LISTADO HOT LATIN SONGS

La estrella de la música urbana  J. Balvin ha sido honrado con el título de  GUINNESS WORLD RECORDS por la Mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs por un artista solista. Su gran éxito "Ginza" estuvo en la cima de las listas de Hot Latin Songs de los Estados Unidos por unas impresionantes 22 semanas. El éxito, lanzado en 2015, como parte de su cuarto álbum "Energía'' logró el primer lugar en la lista el 11 de octubre de 2015 donde se mantuvo en la primera posición hasta el 12 de marzo de 2016.
"Ginza" es uno de los seis singles latinos # 1 de Balvin y el éxito que lo convirtió en el líder indiscutible de la segunda generación del reggaeton que propulsa la música urbana de nuevo a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. El cantante natural de Colombia ha colaborado con artistas como Ariana Grande, Major Lazer, Justin Bieber y lanzó su más reciente colaboración, "Safari" con Pharrell Williams.
J Balvin estuvo presente en la sede de GUINNESS WORLD RECORDS en Nueva York para recibir su reconocimiento. Acerca de su logro, Balvin mencionó que "he imaginado muchas cosas para mi vida, pero nunca habría pensado tener un título Guinness World Records por mi carrera musical. Estoy muy emocionado, muy agradecido y espero que este sea el primero de muchos."

La Adjudicadora de GUINNESS WORLD RECORDS Sarah Casson certificó este reconocimiento a  J Balvin y mencionó que "Guinness World Records se complace en reconocer el impresionante logro de J Balvin. Tenemos la impresión de que éste no va a ser el último record que rompa con su música."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO