EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 24 de enero de 2017

ROZALÉN ENAMORA A CANARIAS CON SU EMOCIONANTE DIRECTO

La artista cautivó al público de las islas con los cuatro conciertos que ofreció la semana pasada; programados en Teatro Guimerá de Tenerife, en Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y en Teatro San Bartolomé de Lanzarote. En Tenerife, Rozalén ofreció dos recitales, ya que las entradas para la primera fecha se agotaron en cuestión de días.
Durante los conciertos, enmarcados dentro de la exitosa gira ‘Quién me ha visto…’, la artista compartió canciones de su último proyecto, Disco de Oro en España, así como composiciones de ‘Con derecho a…’, su álbum debut. El público llenó los recintos y se mostró totalmente entregado, dejando excelentes comentarios en redes sociales.

Además, Rozalén es noticia porque esta semana se encuentra en Ghana, donde va a colaborar con la ONG Sed apoyando sus proyectos de cooperación al desarrollo. A continuación, retomará su gira por España y viajará a Ámsterdam, donde actuará el 24 de febrero, y a París, el 19 de abril. Todas las fechas de la gira y entradas en www.rozalen.org. (fuente: noticias rlm - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO