EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de diciembre de 2016

ALBERTO IGLESIAS NOMINADO A LOS PREMIOS GOYA 2017 POR LA BANDA SONORA DE 'JULIETA'

El compositor Alberto Iglesias recibe una nueva nominación en los premios más importantes del cine español, los Premios Goya, por la banda sonora de la película ‘Julieta’. El largometraje dirigido por Pedro Almodóvar figura como una de las favoritas en la 31º edición con un total de 7 categorías.
No es la primera vez que Alberto Iglesias y Pedro Almodóvar disputan juntos por la ‘Mejor Música Original’, ya lo hicieron con películas como ‘Los abrazos rotos’, ‘Volver’, ‘Hable con ella’ o la última por la cuál obtuvieron el galardón, ‘La piel que hábito’. A lo largo de su trayectoria, la Academia de Cine le ha otorgado un total de 10 galardones y 14 nominaciones. 

Esta banda sonora está incluida en el recopilatorio ‘Archipiélago’. Una retrospectiva a sus 20 años de carrera con las composiciones más destacas e importante de Alberto Iglesias. Un total de cinco discos que recogen desde sus creaciones para la nominanda ‘Julieta’ o ‘Ma Ma’ a sus primeras aportaciones a la industria de la gran pantalla. ¡Ya a la venta 'Archipiélago' en formato físico y en plataformas digitales! (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO