EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 15 de noviembre de 2019

HACE 6 AÑOS, MUERE KARLA ÁLVAREZ, ACTRIZ MEXICANA, ROSARIO EN LA NOVELA “MARÍA MERCEDES”, EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2013


LAMENTABLES NOTICIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN EL 15 DE OCTUBRE DE 2013, CON LA MUERTE EN CIUDAD DE MÉXICO, A CAUSA DE UN PARO RESPIRATORIO, luego de habEr sido diagnosticada con cáncer en 2012, DE LA ACTRIZ KARLA ÁLVAREZ, QUIEN HABÍA NACIDO EL 15 de Octubre pero de 1972 EN CIUDAD DE MÉXICO, BAJO EL NOMBRE DE karla mercedes Álvarez baez. 
Karla estudiÓ en la escuela nacional de danza CONTEMPORÁNEA y CLÁSICA como bailarina profesional, tambiÉn estudiÓ en el centro de educaciÓn artÍstica, DEBUTANDO POR TODO LO ALTO EN 1992 en la novela MARÍA mercedes junto a thalÍa como rosario muñoz, despuÉs protagonizÓ a isabel rivas  en mi querida isabel junto a ernesto laguardia. 
En 1995 es nominada a los premios tv y novelas como mejor actriz juvenil en prisionera de amor, Luego karla participÓ en varias telenovelas como en buscando el PARAÍSO interpretando a la villana principal andrea, tambiÉn en  acapulCo, cuerpo y alma como julia, en mujeres engañadas como Sonia Arteaga. 
En 1998 karla es nominada nuevamente a los premios tv y novelas como mejor REVELACIÓN femenina en mi querida isabel. En 1999 interpreta a la villana principal rita alvarez en alma rebelde, tambiÉn a miriam en cuento de navidad, este mismo año fue nominada a los premios tv y novelas como mejor actriz ANTAGÓNICA  en la mentira. En el 2000 es nominada por alma rebelde  como mejor actriz antagonica en los premios tv y novelas. 
En el 2001 hizo de villana en la intrusa como violeta junquera bricot, al año siguiente participÓ en  tv series llamada big brother VIP: mÉxico tambiÉn en vivan los niños como jacinta. En el 2002 actuÓ eN teatro, en La Casa de los Líos y en la cenicienta. En el 2003 hace parte del reality show big brother. En el 2004 interpreto a aurora en inocente de ti, este mismo año participÓ en dÍa de perros, dos años despuÉs hizo de florencia san llorente de aragÓn en heridas de amor. 
Karla estuvo casada con el actoR alexis ayala. En el 2007 participÓ en cine  como RUBÍ en la santa muerte, al año actuÓ en las tontas no van al cielo como paulina de lÓpez, este mismo año participÓ en un gancho al corazÓn interpretando a regina. En el 2007 karla vuelve a ser nominada a los premios tv y novelas como mejor actriz de reparto en heridas de amor. En el 2009 hizo parte de la novela camaleones como agatha menendez. Entre el 2012 y el 2013 interpreta a irasema en que bonito amor. RECORDANDO A KARLA ÁLVAREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO