EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 25 de septiembre de 2016

“TAL VEZ” ES EL NOMBRE DEL NUEVO TEMA PROMOCIONAL DE MARCELA CARDOZO

La cantante caleña Marcela Cardozo da a conocer su más reciente canción “Tal vez”, la cual se encuentra disponible, desde ya, en todas las plataformas digitales.
El pop corre por sus venas y su formación como músico profesional, de la reconocida universidad Berklee College of Music en Boston, le han permitido explorar la versatilidad que tiene este género para crear composiciones y melodías que le permitan contar historias propias y, como ella dice, prestadas para que sus seguidores las tomen como propias.
“Tal vez” es un corte pop reggae grabado en Oakland Studios, Bogotá y Ultrapop Studios de Miami, Florida. La canción fue compuesta por Marcela en compañía de Makoto Naganuma y Andrés Mauricio Sánchez. Según la intérprete se inspiró en la indecisión que genera dar el siguiente paso en una relación. El tema está dedicado a todas aquellas personas que no están seguros de tomar el riesgo y entregarlo todo por un nuevo amor, ó mantenerse al margen, en un plano de coquetería y juego en donde se está a salvo.
Por su parte la producción fue realizada por el reconocido productor y compositor, argentino, José Luis Pagán quien le aportó al tema un aire de frescura y sencillez; que se adapta al estilo reggae, de tempo relajado que destaca otros matices de la particular voz de Marcela que contrasta con su primer lanzamiento “No estaré”.
Durante dos días, Marcela Cardozo y los directores del video, Mario Lerma y Juan Felipe Quintana, realizaron la producción del videoclip de “Tal vez”, el cual juega con tomas de dos escenarios: un estudio de grabación y los llamativos paisajes del bosque que se ubica a hora y media de Cali, por la vía antigua al mar en el Salado.
Tal cual como la canción lo describe se muestra un juego en el cual Marcela se acerca al protagonista del video para luego esconderse. El concepto era mostrar a una pareja que evidentemente sienten mutua atracción y disfrutan de la química que hay entre ellos, sin embargo la indecisión de ella no la deja acercarse del todo a él.

Aunque fue una dura jornada de grabación, también hubo tiempo para las anécdotas. Se tuvieron que realizar más de 50 intentos para que Marcela cayera encima del protagonista de manera natural, después de varias tomas quedo la más casual y desde ese día la cantautora valora el trabajo de los actores más que nunca. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S - Midnight Entertainment - mafess@live.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO