EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 29 de septiembre de 2016

PREMIOS CEC, UN RECONOCIMIENTO A LA CULTURA ELECTRÓNICA NACIONAL

Día a día, la música electrónica toma más espacio y reclama un protagonismo merecido en la industria. Gracias a su evolución y ocupación de espacios, resultando así, en la conformación de una cultura electrónica, pues sus comunidades constitutivas, han creado una forma de vida, clasificando, representando y enmarcando sus experiencias, bajo el manto estelar de los beats, la noche y las mezclas del género electrónico.
De esta forma, los Premios CEC, son simplemente la respuesta obvia que existe de reconocer y galardonar a aquellos que desde un estudio, desde las tarimas o simplemente, aquellos que noche a noche desde los diferentes decks del país, trabajan en el divertimento y la constitución firme de una cultura electrónica.
Los premios han dispuesto de una web amigable, para que cada persona que disfruta de este género en Colombia, ingrese, postule sus favoritos en cada rama y luego de estar definidos, vote y haga que la organización creadora y productora de los premios, entregue el merecido estímulo.
Jueces como Fabio Alzate, Ciro Ibáñez, Héctor Carrero y Carlos Bolívar, habitan ese Olimpo extenso y todo poderoso de una carrera en las tornamesas y como motores culturales de la música electrónica desde tiempos inmemorables, serán quienes decidan e impartan justicia entre los participantes nominados.

No queda más que invitar a danzantes, ravers, djs, productores y cualquier actor fundamental, a postular, votar y participar en unos premios que por primera vez, no buscan más que el reconocimiento y la entrega de merecidos agradecimientos a quienes hacen la vida más alegre desde los decks. (fuente: Maple Agencia - camilo@mapleagencia.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO