EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 27 de septiembre de 2016

NUEVO: KARVAL PRESENTA YA LLEGÓ EN SU GENERO CUMBIA STYLE

Cuando se habla de Cumbia Style, inmediatamente se reconoce al artista KARVAL como el creador de este género que sigue conquistando, no solo todo Colombia, sino internacionalmente varios países de Sur y Centroamérica, expandiendo así de nuevo la cumbia con éxitos como Cumbancha, Meneate, Pum Pum y Embolatao.
YA LlEGÓ es el titulo de su nueva canción, un tema que habla de esas fiestas que se preparan cuando va llegar un familiar de nuevo a casa, y que en medio de una parranda se reúnen para festejar en cualquier época del año, es así que KARVAL seguramente estará presente con su música en los hogares para estas fechas que se acercan.
Su vídeo, que además se estrena junto a su canal en la plataforma VEVO, trae el sabor y mucho color que siempre han caracterizado a KARVAL, incluyendo todo tipo de público, desde jóvenes, hasta adultos dejando en claro que su Cumbia Style se puede disfrutar en todas las edades y distintas culturas, en el se ve una garota, raperos y personas de todo género, mostrando que la cumbia se puede bailar de muchas maneras (A su propio estilo) es por ello que se denomina CUMBIA STYLE.
Canales de VÍDEOS internacionales como HTV ha incluido sus VÍDEOS en la parrilla de programación, además recientemente lo invitó a la alfombra roja de sus pasados premios HEAT llevados a cabo en Cap-Cana, REPÚBLICA Dominicana.
Ecuador ha acogido su Cumbia Style con gran éxito, reafirmando su imagen en una reciente visita que se realizó en dicho país, visitando los medios de comunicación mas grandes de Quito y Guayaquil.

México y Chile han tenido la música de Karval en vivo, en las pasadas fiestas de independencia de Colombia, el artista llevo su cumbia Style a sus compatriotas residentes en el país Chileno. (Fuente: QUE TAL ADVERTISING - prensa@quetaladvertising.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO