EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

MALÚ SIGUE CONQUISTANDO AL PÚBLICO ESPAÑOL CON EL 'TOUR CAOS' Y ANUNCIA CONCIERTOS EN LATINOAMÉRICA

Malú visitó el pasado fin de semana Sevilla, Guadalajara y Córdoba con el “Tour Caos”. Tres fechas muy esperadas por los seguidores de la artista, que lo demostraron haciendo diez días de cola en el Auditorio Rocío Jurado de la capital andaluza o con el gran cariño que le transmitieron los cordobeses.
Con titulares como “Malú, la reina del caos” – Diario de Sevilla, “Malú desata el caos en Los Califas” – El Diario de Córdoba o “Malú llenó de ‘Caos’ la Fuente de la Niña” – Guadaqué, la crítica respalda de nuevo esta gira.
El “Tour Caos” continúa su imparable recorrido esta semana el día 30 de septiembre en Granada, el 1 de octubre en Murcia y 2 de octubre en Gandía. Además, tras el éxito de ventas de tickets en Argentina, Malú ha anunciado un nuevo concierto en Latinoamérica el 5 de noviembre en Santiago (Chile).

Además, este miércoles llega un nuevo programa de las audiciones a ciegas de ‘La Voz', donde Malú sigue luchando por formar el mejor equipo y encontrar a la nueva ‘voz’ del país, ya que de momento tiene dos talentos en su equipo.  A las 22:00h en Telecinco. (FUENTE: NOTICIAS RLM - Foto: David Fraile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO