EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

LA PARRANDA Y MÚSICA POPULAR SE TOMARÁ MEDELLÍN “PA´QUE CHUPE” PRESENTA A LAS GRANDES ESTRELLAS DE LA MÚSICA COLOMBIANA

GRANDES FIGURAS COMO: Martín Elías y Rolando Ochoa, Luis Alberto Posada, Pipe Peláez, Deybis Urrego, Jhonny Rivera y Liliana Muñoz, SE DAN CITA EN LA Plaza de Toros La Macarena – viernes 4 de noviembre – 8:00 p.m. a 2:00 a.m.
Los más importantes intérpretes del género vallenato, popular y ranchero se unen para cantarle al amor y despecho. Medellín se convertirá en el epicentro de una noche de fiesta y buena música que pondrá a gozar a los asistentes del evento de principio a fin.
Martín Elías y Rolando Ochoa, Luis Alberto Posada, Pipe Peláez, Deybis Urrego, Jhonny Rivera y Liliana Muñoz es la nómina de lujo elegida para poner a cantar al público sus grandes éxitos. Canciones para declararse, terminar un amor, sobrellevar una “tusa” o simplemente para gozar, harán parte del repertorio que se interpretará durante este gran concierto.
“Pa´que chupe” contará con todos los requerimientos técnicos de última tecnología que exige un espectáculo como estos, permitiendo que los cambios entre artistas se realicen de manera rápida; manteniendo la calidad del sonido y luces que demanda el show.
El concierto se realizará el próximo viernes 4 de noviembre en La Plaza de Toros La Macarena de la ciudad de Medellín. Desde ya se podrán adquirir las entradas a través de los puntos de venta y página de internet de Ticket Express. Los precios de la boletería oscilan entre los $55.000 y $3.850.000
Localidades y precios (Incluye IVA y servicio):
Palco A $ 3.850.000
Palco B $ 3.350.000
Palco C $ 2.850.000
Palco D $ 2.320.000
Palco E $ 1.820.000
Platino $ 160.000
Preferencial $ 94.000
General $ 55.000
Compra tus entradas en: Callcenter Medellín: 444 44 46 - Desde su móvil: #609
Artistas “Pa´que chupe”
Martín Elías y Rolando Ochoa
Heredero de la voz más importante del género vallenato en Colombia. Su carrera lo ha llevado junto a su compañero de fórmula Rolando Ochoa a estar en las tarimas más importantes de todo el país. Su más reciente trabajo discográfico “Imparables”, que incluye su actual sencillo promocional “Cancelada de mi vida” y los éxitos “Loco por tu amor”, “El látigo” y “Mi ex”, recibió disco de platino por superar los más de 40 mil discos vendidos.
Luis Alberto Posada
Durante 37 años este cantante vallecaucano le ha cantado al despecho. Su legado incluye reconocidos éxitos como “Me tomas y me dejas”, “El Perdedor”, “Hierro por hierro” y “Preso por dinero” que están incluidas en sus más de 23 producciones discográficas. Luis Alberto ha sido invitado a participar en importantes conciertos en España, Inglaterra, Suiza y, Estados Unidos.
Pipe Peláez:
Es considerado como el cantautor más romántico de la música vallenata. Su singular voz y capacidad a la hora de componer le han permitido llevar al top #1 canciones como “Lo tienes todo”, “Loco por tu amor”, “El amor más grande del planeta”,“Vestirte de amor”, entro otras. En su lista de reconocimientos se incluye una nominación al Grammy Latino por su producción “De otra manera”, un Grammy Latino por su participación en el álbum “Irrepetible” de Gilberto Santa Rosa con su tema “Hoy”, múltiples discos de oro, platino y diamante por las altas ventas de sus diferentes trabajos discográficos.
Deibys Urrego:
Ganador de la tercera temporada del exitoso reality colombiano “Yo me llamo”. Su imitación de Vicente Fernández le abrió las puertas para demostrar su talento innato. Actualmente, realiza una destacada gira internacional de conciertos por República Dominicana, Panamá, Ecuador y México, en donde interpreta, junto a su mariachi, éxitos de Vicente Fernández y repertorio propio que ha sido ovacionado por sus seguidores.
Jhonny Rivera:
Es considerado como uno de los cantautores de música popular más exitosos en Colombia. Sus canciones “El soltero”, “Me tragaba tus mentiras” y “Mejor solito” le han permitido trascender en el género popular internacional. El trabajo musical de Jhonny Rivera ha sido reconocido en Estados Unidos, España y Francia, permitiéndole alternar con artistas de talla internacional tales como Vicente Fernández, Marc Anthony, Diomedes Díaz, Ana Gabriel, Jorge Celedón, entre otros.
Liliana Muñoz:

El programa de imitación “Yo me llamo” fue la plataforma para que Liliana diera a conocer el gran y sentido homenaje que le realiza a la cantante mexicana Ana Gabriel. Durante sus presentaciones la cantante demuestra su innata capacidad vocal la cual ha ido entrenando profesionalmente luego de terminar el programa. Con este personaje, Liliana se ha presentado en eventos, ferias y activaciones de marca de todo el país. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO