EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

HOUSE OF VANS ABRE SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ EN BOGOTÁ

Por primera vez, se abren las puertas de House of Vans en Colombia, un espacio que ha creado por completo la cultura urbana; un lugar inédito y irrepetible donde la creatividad y la forma de vida de los amantes a este ícono de la moda y el skate toma forma propia y se apodera de la ciudad.
House of Vans es un espacio cultural en donde se mezclan el skate con la música, instalaciones artísticas y un sin fin de workshops y artes escénicas. Además de las ya conocidas House of Vans de Brooklyn, New York  y Waterloo, Londres; Vans ha activado pop-ups por todo el mundo para celebrar su aniversario número 50.
 
En su edición bogotana, Telebit será la banda que sobre tarima despliegue su electro rock con tientes exactos de psicodelia, el mismo estilo particular y definido que los ha llevado a estar en escenarios tan importantes como el Primavera Sound de Barcelona y el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.
House of Vans Bogotá se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Centro Textura, para sus invitados. El ingreso al evento es totalmente GRATIS y puede asistir registrándose en   www.houseofvans.co
Lugar: Centro Creativo Textura
Fecha: 23 de Septiembre
Horario apto para menores de edad de 4:00 pm a 7:00pm

Fiesta House of Vans: 8:00 pm (CONTACTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES - Camilo Achury  - camilo@mapleagencia.com – maple agencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO