EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

B KING PUBLICA SU SENCILLO "NO SUELTES MI MANO"

Luego de haberse posicionado con sus éxitos "Muévete latina", "Mala intención" y "Soca Gyal" el artista regresa pisando más fuerte que nunca. Su nueva canción "No sueltes mi mano" comienza a sonar en las diferentes emisoras del país.
El tema grabado en las ciudades de Bogotá y Medellín en los estudios del compositor del tema Alexander DJ,  el maestro Kike Purizaga y Zane Music. "No Sueltes Mi Mano" fue producido por el cartagenero DJ Gangsta y Alexander DJ, reconocidos por ser los productores del género urbano más importantes del momento.
Para B King "Trabajar con personas que tienen amplia experiencia en el género me da la tranquilidad de estar lanzando una canción muy bien hecha. El equipo encajó a la perfección. Alexander DJ realizó la letra original del tema y realizó los arreglos de la producción. Dj Gangsta se involucró en el ritmo, arreglos y lideró la grabación de instrumentos donde los músicos Lucho Bolívar participaron interpretando la guitarra y el Ukelele, y Orlando Batanga la trompeta".
"No Sueltes Mi Mano" es un corte pop urbano muy refrescante, en donde se conjugan perfectamente los sonidos caribeños y urbanos con la interpretación de B King; sin dejar a un lado la hermosa letra que habla de un amor que borra los traumas y experiencias del pasado. Dedicada especialmente a esos amores y personas especiales que llegan a la vida de otro para alegrar su existencia.
"No Sueltes Mi Mano" está disponible en todas las plataformas de streaming y venta de música digital.

El lunes 26 de septiembre B-King lanzará oficialmente el video de la canción a través de su canal de youtube: BkingOficialTv (FUENTE: MaRÍA Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO