EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 30 de agosto de 2016

VANESSA ZAMORA RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL CON UN COVER DE "AMOR ETERNO"

Vanessa Zamora se estará presentando en los próximos días en  China, en octubre será parte del Monkey Week Festival en Sevilla, España, mientras continua recorriendo el país con el #VZTour2016.
Un tour que arrancó a mediados de mayo y que no ha parado desde entonces. Con esta gira la cantante se consolida como uno de los mejores proyectos de la música independiente mexicana y comienza su etapa de internacionalización, demostrando que la música rompe barreras.
Los invitamos a seguir su paso por China a través de su Instagram http://www.instagram.com/vanessazamora donde estará compartiendo su día a día durante su estancia en Asia.
Además, la cantante acaba de revelar la portada del que será su próximo sencillo: "amor eterno". Un tema compuesto por El Divo de Juárez, Juan Gabriel y sin duda, uno de las más importantes en la trayectoria del compositor.

Este cover de Vanessa Zamora y en co-producción con Yuno Forquetina estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 19 de agosto. (FUENTE: Yael Lara - yael.lara@saei.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO