EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 6 de julio de 2016

"VENGAN A MI MUNDO - PURA ENERGIA: EL REY DE REGGAETON COLOMBIANO, J BALVIN REGRESA

La calmada voz de J Balvin infundida con rappeo y MELODÍAS a sonidos upbeat- y su habilidad de crear canciones contagiosas- es un talento que ha dominado durante el tiempo de su joven carrera. Temas que ESTÁN al borde del amor a vulnerabilidad emocional posicionando a Balvin en el mismo plano que el Rapero Canadiense Drake. 
Bobo el segundo sencillo de su nuevo álbum ya alcanzo la posición número uno en el listado latino.  Y 'Ginza" rompió el RÉCORD de Billboard manteniéndose en la posición No.1 por 25 semanas consecutivas.  En cuanto al sonido, el álbum es la compilación perfecta de varias emociones, sentimientos y viñetas digitales... y con canciones como 'Safari', que incluye la participación de Pharrell Williams quien canta en Español, planea atraer a mas artistas prominentes a su mundo en vez de tener que viajar al suyo...

En comparación con otros artistas Latinos, J Balvin no siente la necesidad de cantar en inglés en una canción Americana todavía.  Quiere primero pararse firme en el mercado Latino e ir lo más lejos posible en la misma- hasta el punto que los artistas anglo VENDRÁN tocando a su puerta para cantar en Español. Llevemos la música en español lo más lejos posible, para que todo sea más natural y ORGÁNICO... Mi sueño es poner a Justin Bieber a cantar en Español, y DESPUÉS poner a  Rihanna y a Drake cantar en español TAMBIÉN.  Quiero invitarlos a nuestro mundo. (FUENTE: UNIVERSAL MUSIC – CAPITOL LATIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO