EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 28 de julio de 2016

ROZALÉN OFRECE UN CONCIERTO INOLVIDABLE EN LAS NOCHES DEL BOTÁNICO

Con todas las entradas agotadas, la artista pisó ayer el escenario de las Noches del Botánico para compartir con el público madrileño su música. Acompañada por su banda al completo —capitaneada por Ismael Guijarro y el director musical Álvaro Gandul—, Rozalén emocionó al público y lo guio a través de un fascinante viaje con paradas destacadas en canciones como ‘Será Mejor’, ‘Comiéndote a besos’ o ‘Saltan chispas’.
Además de repasar su repertorio, Rozalén interpretó de forma magistral versiones de Violeta Parra (‘Volver a los 17’), Chavela Vargas (‘La Llorona’) y Luis Eduardo Aute (‘La Belleza’). Por si fuera poco, invitó al escenario a Fredi Leis para interpretar a dúo ‘Estrellas Fugaces’, primer sencillo del compositor gallego. El artista fue el encargado de abrir el concierto con cuatro temas de su primer EP, ‘Días Grandes’.

Este representa el tercer ‘sold out’ que la artista hace en Madrid en menos de un año y dentro de la gira presentación ‘Quién me ha visto…’. El tour sigue los próximos meses por toda España. (FUENTE: NOTICIAS RLM - Foto: Laura Enim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO