EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 21 de julio de 2016

RIVA PRESENTA LA VERSION PLAYA DE LONG TIME

Con una nueva versión de su canción Long Time, RIVA regresa más fresca y divertida para el verano. Esta versión busca una conexión entre una letra motivadora y ritmos tropicales para que todas las personas puedan vivirla de otra manera. Se invitó al artista San Andresano Poty Man, quien le dio un aire renovado al track desde la escena urbana.
 
Producida por Whiteshark, productor e ingeniero que ha tenido la experiencia de trabajar para artistas como J Balvin, Dragón Rojo y que conoce perfectamente el sonido urbano, y asistido musicalmente por Thiago Montesdeoca y Mansang The Producer la canción logra un balance entre un pop fresco y ritmos tropicales urbanos que suena muy bien para el verano 2016.
Las voces de la canción se grabaron en Audiovision by Tigo Music Studios. El video se rodó hace un mes en Playa Blanca (Laguna de Tota), dirigido por Carlos Mora y producido por Brunette Records y True 3D.
La moda es un tema importante en el video de "Long Time Playa", creando una onda divertida y tropical que luce en RIVA gracias a los vestidos de baño Palo Rosa Beachwear, marca de la diseñadora Carolina Ordoñez, y el apoyo de la marca Nike.
 
Esta producción logra presentar el verano de manera diferente, con un styling distinto a lo tradicional: vestidos de baño con estampados de emojis, combinados con tenis y chaquetas rompe vientos para runners. Se muestra una tendencia juvenil y kawaii que deja entrever a una mujer segura de sí misma, divertida y sexy, que no teme ir tras sus sueños con prendas que resaltan sus gustos y personalidad.
RIVA, como artista pop logra mezclar varias pasiones: la música, la moda y un mensaje positivo y lleno de energía que cautiva a quien escucha esta versión un sonido perfecto para la temporada de vacaciones!
ACERCA DE LONG TIME: Una canción que nace en uno de esos “malos días” que todos hemos vivido, días en donde cualquier persona siente que se va a rendir, que se va a dar por vencido, que todo por lo que se trabaja no se logra y el pesimismo se asoma. Junto a Thiago Montesdeoca RIVA escribió esta canción con el objetivo fijo en seguir adelante y nunca rendirse en el camino por sus sueños.
La letra de “LONG TIME” habla de la importancia de trabajar por ver cumplidos los sueños, de luchar sin descanso y esperar por mucho tiempo algo que se anhela, se suena y se busca, e igual disfrutar el camino que se está recorriendo para lograrlo. De estar seguro de que si se está enfocado, determinado, trabajando y haciendo las cosas con amor, todo va a salir bien. (fuente: Ramos García Comunicaciones - Luz Adriana Ramos Garcia - luzadriana@ramosgarcia.com.co) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO