EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de julio de 2016

J BALVIN CONVOCÓ A MILES DE FANÁTICOS EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN!

"LA FAMILIA" HIZO ACTO DE PRESENCIA EN LAS DOS CIUDADES.  
Bogotá, 16 de julio de 2016 - J Balvin, el artista colombiano del momento, se reencontró con su público de Bogotá y Medellín, en una gran actividad en la que participaron miles de fanáticos, donde se tomó fotos con cada uno de ellos. En Bogotá, la  presencia de Balvin en un reconocido centro comercial, causó furor
Balvin, estuvo por más de seis horas entre las dos ciudades, compartiendo con todos, en una maratónica sesión de fotos, como parte de la promoción de su más reciente álbum ENERGÍA.
El sábado en Bogotá, J Balvin entró al escenario dispuesto, con la cercanía que lo caracteriza y con una gran alegría, saludando a todos los presentes que quedaron paralizados ante la presencia del artista, mientras que otros no pudieron ocultar su euforia. Los aplausos y gritos fueron la muestra de cariño de los espectadores que reconocen el trabajo del interprete que ha dejado el nombre de Colombia en alto.
Pero Medellín no se quedó atrás. Los paisas se postraron en las afueras de la tienda Panamericana del Poblado para ver a Balvin. Ni la lluvia de ayer domingo pudo detener las ganas de tomarse la foto con él. Entrando la tarde, J Balvin hizo acto de presencia sobre el auditorio dispuesto para el evento. Regalos, abrazos y saludos, así las personas  lo recibieron en casa, en su tierra.
En Medellín, J Balvin estuvo con su gente, incluso, visitantes de Estados Unidos, Venezuela y México, Así, niños, niñas, mujeres y parceros pasaron uno a uno para la foto, que quedó plasmada en el lente de un gran fotógrafo profesional y que todos podrán descargar en la siguiente dirección  http://jbalvinencolombia.com/  desde este martes 19 de julio.
Baño de Platino para él...para todos!... Momentos antes de iniciar el encuentro en Bogotá, Universal Music y Tiendas Panamericana le hicieron entrega a J Balvin del Quíntuple Disco de Platino, por las ventas de ENERGÍA en Colombia.

Gritos y felicitaciones de los presentes no se hicieron esperar. Balvin compartió ese momento inolvidable con su público, aquellos que han hecho posible que esté dejando su huella en la historia musical colombiana, por ello ese baño de platino, ese cinco veces platino, es para él y para toda su gente! (FUENTE: UNIVERSAL MUSIC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO