EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 17 de junio de 2022

HACE SEIS AÑOS, OPENING PARTY +57 CLUB

Acogedora, fría y diversa. Epicentro de historias personales, de movimientos incesantes… Bogotá no duerme, la capital respira día y noche. +57 Club, es la respuesta nacional que hace de las noches electrónicas un fin sin reservas.
+57 Club es una nueva oportunidad de disfrutar la noche de la capital, es un espacio que recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que encuentran en la pista de baile una forma de vida, un espacio para el alma. Justo en la explosión más importante de la música electrónica en el país y a tan sólo dos cuadras del Parque de la 93, el house, el techno y el deep house, han encontrado su nuevo lugar.
Muy cerca de los imaginarios colectivos, cercanos a “PACHA”, “SPACE”, “BCM” o “FABRIC” , este club prende sus mixers y alista las unidades, para dar inicio a un sin número de noches elegantes, con glamour, comandadas por una selección seria y meticulosa de djs nacionales e internacionales de calidad.
La carta de licores y experimentación mixológica, incrementa exponencialmente la experiencia de la noche, pues apoyados en una infraestructura excepcional, la fiesta llega hasta despuntar el alba. +57 Club abre sus puertas el próximo 17 de junio a partir de las 9pm,  junto al español Samuel Dan, estará Gerard, leyenda viva de la escena electrónica nacional.

Para este  lanzamiento nos acompañaran personalidades del mundo del entrenamiento colombiano como Angeline Moncayo, Tatiana de los Ríos, Aldemar Correa, Maia, Diego Saenz y Gustavo Angarita, entre otros. iMPORTANTE: La apertura oficial será el próximo viernes 17 de junio desde las 9pm en la calle 93 # 13A - 10. (Contacto de Prensa: Camilo A Achury - Maple Agencia – camilo@mapleagencia.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO