EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de junio de 2016

“I FLEW UP TO TOUCH THE SUN” NUEVO ÁLBUM DE NEOVITA

I flew up to touch the sun (volÉ hasta tocar el sol) es el tÍtulo del nuevo EP álbum de Neovita con cuatro temas promocionales, dos en INGLÉS “I flew up to tocuh the sun” y “perhaps“, y dos en español “el tiempo arde” y “Justicia Eterna”, registrados en studios rokkaforte, Perugia-Italy.
Los temas del ÁLBUM tratan TÓPICOS sociales y existenciales desde un punto de vista personal del artista, ya que el ÁLBUM fue concebido como una BIOGRAFÍA in locus. “I flew up...” toca el tema de la INMIGRACIÓN, muy POLÉMICO en nuestros DÍAS, pero que en el caso del artista, muestra en primera persona lo que a veces toca hacer para poder salir adelante, o sea que es precisamente necesario no tener nada en que apoyarse, para darse cuenta de las propias fuerzas, ya que ahí es el vive o muere.
“Perhaps” relata el dilema existencial de la especie humana sobre las cosas que hacemos en SI y la historia que se desarrolla en consecuencia de esto, realizadas de una manera incierta...”El tiempo arde” habla de la PÉRDIDA de un ser querido suyo y de ciertos conflictos personales, y “Justicia Eterna” habla de un camino espiritual emprendido por el artista, que para él es como lluvia en el desierto..
La sonoridad del ÁLBUM es profunda y nítida, relajante pero determinada, sin duda resaltan llamados al rock punk, rock folk, rock pop con ciertos elementos del rock CLÁSICO como arcos y de la MÚSICA étnica como el charango, etc..
Neovita es un artista multifacètico, cantautor, polinstrumentista y autodidacta. Tiene influencias del rock CLÁSICO desde Beatles hasta Zeppelling, Bowie, Parsons, Hendrix, Doors, etc.. y realmente es un apasionado de diversos tipos y GÉNEROS musicales como MÚSICA ÉTNICA, folk, latin jazz, clásica, electrónica, heavy, etc….

“I flew up to touch the sun” está disponible en la PÁGINA web del artista y en las mejores tiendas musicales, spotify, Apple music, itunes, deezer, shazam, band camp, etc…donde puedes escucharlo, estamos seguros que te gustarà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO