EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de mayo de 2016

GRAN RECIBIMIENTO A BAREI EN SU LLEGADA A ESPAÑA

Este domingo Barei regresaba a Madrid y a su llegada una multitud de fans y medios de comunicación la esperaban en el aeropuerto para felicitarla por su brillante actuación en Eurovision.
Barei hizo vibrar a las 15.000 personas que abarrotaban el Golden Arena de Estocolmo y se llevó la mayor ovación de la noche. Independientemente del puesto alcanzado, Barei emocionó y puso a todo el público en pie con más fuerza que ninguno de los otros artistas participantes. Su actuación fue la más aplaudida de la noche haciendo sentir a “SAY YAY!” como la ganadora.
Las muestras previas de apoyo hacia la artista llegaban de todas partes del mundo y de mucha gente conocida en todos los ámbitos: músicos, actores, deportistas, políticos, medios de comunicación. Tras su actuación, las felicitaciones de todo el mundo, incluidos artistas como Pablo Alborán, Antonio Banderas o Pastora Soler, volvieron a inundar las redes.
Eurovisión llego a su fin, pero para Barei no ha hecho más que comenzar una nueva y prometedora etapa artística. “Say Yay!” se encuentra entre las canciones más vendidas en iTunes de nuestro país y una de las más escuchadas en Spotify. Por otra parte, el video de su actuación en la gran final del festival es uno de los más vistos y acumula 800.000 visitas en tan solo dos días. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO