EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de mayo de 2016

GIRA DE MEDIOS Y CONCIERTOS CON TATIANA LA BABY FLOW

El talento de la joven artista La Baby Flow no se ha dejado esperar en Colombia, pues Tatiana, desde su paso por La Voz Kids no ha dejado de trabajar, no solo en promocionar su música en Radio, Prensa y Television, sino en presentaciones a lo largo del país, lo que la ha convertido en una de las artistas mas jóvenes del territorio en congregar miles de fans en sus tarimas.
“Ver mis fans cantando mi música, sentir ese gran apoyo, es lo que me motiva cada día a seguir adelante llevando excelente música a mis seguidores”, comenta Tatiana en sus redes sociales, es por esto que la artista impacta al demostrar con su reciente canción "Quiéreme Como Te Quiero", obtener alrededor de 1 millón de visitas solo en su video Lyrics en Youtube, que actualmente con tanta competencia artística, es duro lograr este objetivo en poco tiempo.

Actualmente se esta trabajando en lo que será la grabación de su video oficial, pero que debido a sus ocupaciones en el país, la artista ha tenido que posponer en varias veces la grabación, ya que se encuentra en gira de medios y presentaciones en distintas ciudades de Colombia. Fuente: (QUE TAL ADVERTISING - quetaladvertising@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO