EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 17 de mayo de 2016

ESTE VIERNES MALÚ PRESENTA EL TOUR CAOS EN BARCELONA Y ESTRENA EL DOCUMENTAL 'MALÚ, NI UN PASO ATRÁS'

Tras celebrar el triplete en el Barclaycard Center de Madrid y reunir a más de 40.000 personas en tres noches, Malú ya se prepara para el concierto de este viernes 20 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.  Ese mismo día, se estrenará en Yelmo Cines el documental ‘Malú, Ni Un Paso Atrás’ y del que puedes ver un adelanto aquí.
La Ciudad Condal es el próximo destino en recibir el nuevo espectáculo de Malú que volverá a llenar de magia y energía el mítico Palau Sant Jordi. Sin embargo, esta no será la única oportunidad de los catalanes para ver en directo a “La jefa”, ya que en julio y agosto visitará Lérida (22 de julio), el Festival Cap Roig (4 de agosto) y Tarragona (10 de agosto). Para más información sobre sus conciertos entra en http://www.maluweb.com/conciertos/

En el documental, los espectadores podrán ver a lo largo de sus 90 minutos de duración facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco "Caos". Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO