EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de mayo de 2016

ABRAHAM MATEO RECIBE TRES NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS JUVENTUD Y COMIENZA GIRA POR ESPAÑA

El joven estuvo el pasado viernes día 13 de mayo con su gira #AreYouReadyTour en Valladolid, donde presentó ante miles de seguidores el nuevo espectáculo donde lleva al directo el último disco "#AreYouReady". Además, Abraham Mateo estuvo celebrando la nueva imagen de Los 40 en el Primavera Pop 2016 el pasado sábado 14 de mayo. Más de 10.000 disfrutaron en la Plaza Mayor de la capital de temas como "Are You Ready" y "Old School".
Aparte de este gran arranque de gira, el artista recibe buenas noticias desde Latinoamerica. El cantante está nominado a los Premios Juventud de Univisión en tres categorías. Es la segunda vez que Abraham Mateo está nominado a dichos galardones, la primera fue en 2013 con su primer disco lanzado con Sony Music ¨AM¨. En este 2016, el joven está nominado en tres categorías: Voz del momento, Canción Corta por ¨Así es tu Amor¨ y Mi Artista Pop Rock. El ganador ahora está en manos del público que puede votar a tráves dewww.premiosjuventud.com.

#AreYouReadyTour continúa su andadura en el mes de junio. Estas son las próximas fechas: Palma de Mallorca (3 de junio), Sevilla (24 de junio) y Granada (30 de junio). Para más información, entra en la webhttps://www.abrahammateoofficial.com. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO