EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 22 de abril de 2016

SANALEJO NOS PRESENTA EL VIDEO DE SU SENCILLO MAL HERIDO

Mal herido el nuevo sencillo de la agrupación colombiana Sanalejo se ha convertido en todo un éxito, este tema fue la carta de presentación de su nueva producción discográfica Seguir Latiendo con la cual regresaron a la escena musical, logrando posicionarse nuevamente como el grupo de mayor proyección internacional.
Muestra de esto es que sus nuevos temas ya se escuchan en mercados como: Uruguay, Perú, Venezuela, México y Argentina, países a los que muy pronto Sanalejo llegará para promocionar esta producción.
Este es el segundo sencillo de su nuevo álbum y fue escrito por Jerónimo, en él se muestra la historia de un amor que llega a su final, un adiós que aunque esta lleno de amor, llega un momento en el que es mejor alejarse y seguir cada uno por caminos distintos aunque se este Mal Herido.
Y esto fue lo que se quiso recrear en el VÍDEO clip de Mal Herido, grabado en dos locaciones, se filmó entre el escenario urbano de Barcelona y una bodega de Bogotá, bajo la dirección de Andrés Beltrán y Armando MESÍAS de Vrasil Studio, y el cual se estrena hoy.

Sebastián, Federico, Jerónimo, Ricardo, Edwin, Fabián y Mauricio, los integrantes de Sanalejo continúan con la gira promocional de su álbum Seguir Latiendo, ahora el turno es para LA CAPITAL, publico que podrá ver en vivo todo el show de estA agrupación QUE se presentará El 28 de abril junto a Los de Adentro en 4.40 en Bogotá. Después de esto Sanalejo iniciará una gira de promoción y conciertos por el Eje Cafetero y Cali. (FUENTE: Maye SandovaL - mayerly.sandoval@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO