EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 6 de abril de 2016

LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2016 CON THE LATIN BOY

El venezolano Tomás “The Latin Boy”, se suma a la ceremonia de entrega de los HEAT Latin Music Awards del canal de videos HTV, el canal líder de la música que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que estuvieron en la pantalla del canal durante el año 2015. El joven intérprete se une a estrellas consolidadas mundialmente quienes ya también han confirmado su participación en esta gala televisada que se realizará en Cap Cana, República Dominicana, el próximo 16 de junio.
Tomás presentó recientemente su álbum debut THE LATIN BOY, una producción que incluye sus exitosos temas “Báilalo”, “Lo Siento Amor” y “Aventura Remix”, con los que ha ocupado los primeros lugares de popularidad en las carteleras dentro y fuera de Venezuela, dándose a conocer en Latinoamérica y Estados Unidos.

Para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina, la edición 2016 de los Premios HEAT Latin Music Awards, se emitirán por HTV y TBS veryfunny simultáneamente, llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región. (Fuente de Prensa: QUE TAL ADVERTISING)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO