EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de abril de 2016

LOS AMIGOS INVISIBLES "OTRA CARA BONITA" FEAT. YORDANO

El corazón de Los Amigos Invisibles es y será eternamente de Venezuela, siempre pendientes de su país y del público que los hizo visibles. Prueba de ello, es su más reciente sencillo “Otra Cara Bonita”, la versión que crearon con el fin de honrar en vida la trayectoria su autor,  uno de los grandes de la música de los 70´s Y 80’S, el músico y compositor ítalo-venezolano: Yordano.
“Otra Cara Bonita” es parte del álbum "El Tren de los Regresos",  un tributo a Yordano con nuevas versiones en donde además de  Los Amigos Invisibles participaron otros artistas como Carlos Vives, Santiago Cruz, Franco de Vita, Kany García y Ricardo Montaner, bajo el sello de Sony US Latin próximo a editarse. Importante subrayar que las regalías de este disco, serán donadas a Yordano, quien en 2014 hiciera público su padecimiento de síndrome mielodisplásico (afección de la médula ósea, considerado un tipo de cáncer).
Los Amigos Invisibles nos entregan esta versión del clásico de Yordano en donde se lucieron con la música, el humor y  la gozadera, “Otra Cara Bonita”  destaca por su lyric video, que muestra una cara de la banda nunca antes vista.
Además, Los Amigos Invisibles presentarán para el último trimestre del 2016 un nuevo disco completamente inédito que vendrá acompañado de la celebración de su 25 aniversario. 
 
´La banda más internacional  de Venezuela´ lleva un registro en este año de más de 20 presentaciones en México,  así como en Estados Unidos,   Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, y lo que falta...

2016 pronostica engrosar más su agenda, y un disco inédito que proyectará el atinado rol de ser una de las bandas Latinas más reconocidas y con mayor proyección en el planeta. Los Amigos Invisibles aseguran que su nuevo y próximo álbum, será un coctel de grandes productores internacionales con sorpresivas colaboraciones. 25 años de trabajo, gozadera, funk y fiesta ininterrumpidos de una banda sólida que no para de impactar… De Venezuela para el mundo: Los Amigos Invisibles. (Contacto DE PRENSA: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com - M2C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO