EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 4 de abril de 2016

COMIENZA 'NO TENGAS MIEDO' EN EL TEATRO INFANTA ISABEL DE MADRID

¡Por fin vuelve el género de terror a los escenarios!
“NO TENGAS MIEDO”, la obra de teatro escrita y dirigida por Eduardo Aldán, con José Lifante encabezando el reparto, junto a Patricia Delgado, Ricardo Mata y Raúl Escudero. Experimento teatral donde la gente lo va a pasar muy bien, pasándolo muy mal.  En el teatro Infanta Isabel de Madrid, a partir del 31 de marzo.
Tras diez años de éxito en la cartelera con ‘Espinete no existe’, Eduardo Aldán da un giro radical con este nuevo espectáculo, escrito y dirigido por él, cuyo objetivo es que el espectador sienta terror en la butaca de un teatro.
Este experimento sobre el miedo tiene como maestro de ceremonias a José Lifante, el veterano actor que nos lleva asustando durante más de cuarenta años en sus películas. Será nuestro anfitrión cada noche en el teatro Infanta Isabel, un edificio que ha sobrevivido a un incendio, dejando como secuela la presencia de algún espíritu.
Una cuidada ambientación, terror psicológico y efectos especiales son los ingredientes que harán que el público lo pase muy bien pasándolo mal. Pero si alguien cree que sólo es un espectáculo y no hay por qué asustarse, está equivocado. Nunca te puedes sentir seguro en un teatro, porque en realidad no conoces a quien tienes sentado detrás.
con la participación de jose lifante, Su larga trayectoria como actor en cine, teatro y televisión le confirman como uno de los actores más emblemáticos del género fantástico y de terror en nuestro país.
Reconocido internacionalmente por películas de culto como: ‘No Profanar el sueño de los muertos’. Ha trabajado con directores de la talla de Antonio Mercero o Terry Gilliam.
‘No Tengas Miedo’ supone su reaparición en los escenarios. Lo hará junto a jóvenes talentos como Patricia Delgado, Ricardo Mata y Raúl Escudero
para Eduardo Aldán ‘No tengas Miedo’ es su nueva apuesta como director y productor. Dando un giro a su trayectoria centrada hasta ahora en la comedia. Ha sido presentador de programas de televisión como: “Caiga quien caiga” (Tele 5), “El lingo” (Onda 6), “Tienes talento” (Cuatro) y director de “Sopa de Gansos” (Cuatro).
También ha sido actor y guionista de “El club de la comedia” y del espectáculo “5 hombres.com”, Ha protagonizado, escrito y dirigido el éxito teatral  “Espinete no existe” con diez temporadas en cartel, Además ha dirigido y producido otros espectáculos como: “Goodbye Dolly”,“La Escuela de Magia”, “Tonta ella, tonto él”, “Maldito Naranjito” y “Arreglando el Mundo”.
No tengas miedo es una obra para sentir terror, escrita y dirigida por Eduardo Aldan. Un experimento sobre el miedo con José Lifante como maestro de ceremonias. Una cuidada ambientación, terror psicológico y efectos especiales son los ingredientes que haran que el público lo pase muy bien pasandolo mal
FECHAS Y HORARIOS:
Del 31 de Marzo al 3 de Julio de 2016
Miércoles a Viernes 20:30H,
Sábados 19:00 y 21:00H,
Domingos 18:00H
Venta de entradas:
entradascom
corteingles

entradas (fuente: Ana Laballo - ana@laballo.com)

1 comentario:

  1. Mediocre sin cumplir ninguna expectativa. Obra de no más de 70 minutos donde la mitad del espectáculo se basan en imágenes de hemeroteca y donde el nivel de susto es mínimo y casi puedo decir que la gestión del miedo/terror en la típica atracción del tren de la bruja es mejor que la de esta representación y porque cuenta con una baza asegurada gracias a la colaboración del actor Jose Lifante como narrador. Las historías no tienen relación unas con otras y menos con el supuesto hilo conductor del incendio del teatro que al final queda reflejado superficialmente y muy forzado respecto a la obra.No la recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO