EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 12 de abril de 2016

1ER. SINGLE DE MUXE: SUEÑO (SE ALEJA)

En la búsqueda de lenguajes artísticos únicos y fascinantes aparece MUXE en la actual escena musical colombiana con una propuesta pop fresca y decidida, gestando paisajes sonoros propios a partir de clicks futuristas que evocan la música de moda de un par de décadas atrás. MUXE está lleno de canciones que mezclan la pasión de la balada latinoamericana con ritmos hip-hoperos potentes, armonías sofisticadas provenientes de la música clásica, el jazz y el soul blanco, nostalgias del rock en español del cono sur con los dejes del pop norteamericano, todo en un mismo lugar particular, que en términos prácticos podría llamarse ‘Glitch Pop’.
La identidad de MUXE es exótica, oscila entre lo femenino y lo masculino, representado en roles que contienen fuerza y calma, delicadeza y desenfreno a la vez. Dualidad sexual. Sus letras visualizan el fin de los tiempos, la soledad, el amor, la egolatría, el odio, la esperanza.

Con el single “Sueño (Se aleja)” MUXE transporta al oyente a estados pop frenéticos donde se mezclan la pasividad y la acción, los ritmos desaforados con momentos de estabilidad y claridad, lo aleatorio y lo regular. Es una canción poderosa que seguramente dará de que hablar en lo que queda del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO