EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de marzo de 2016

FREDI LEIS ACTUARÁ COMO ARTISTA INVITADO EN LA GIRA ‘SIROPE VIVO’ DE ALEJANDRO SANZ

El intérprete, músico y compositor Fredi Leis, ha sido invitado por Alejandro Sanz para abrir varios de sus conciertos en la gira ‘Sirope Vivo’ que realizará a partir de julio por España. Concretamente, el artista gallego actuará  el 8 de julio en el Palau San Jordi de Barcelona, el 11 en la Plaza de toros de Valencia y 19 en El Coliseo de A Coruña.
Acompañado por su banda, Fredi Leis presentará algunos temas de su primer EP, ‘Dias Grandes’, compuesto íntegramente por él y producido por Ismael Guijarro, descubridor y productor de Rozalén. ‘Estrellas Fugaces’ es el primer single, una canción pop-rock que ya suena en emisoras musicales de toda España. Puedes ver el videoclip aquí.
“¿Quién no se ha enamorado de la música al escuchar las canciones de Alejandro? Le estoy muy agradecido por dejarme compartir mi música con él y su público. Estas actuaciones serán una celebración de la canción de autor con el maestro siempre como uno de mis grandes referentes”, señaló el artista.
Fredi Leis se vislumbra como una de las grandes revelaciones del año. Se dio conocer a través de Soundcloud, donde sus canciones se viralizaron en pocos meses alcanzando cientos de miles de escuchas. Se inició en la música de forma autodidacta, el piano juega un papel fundamental en su composición y en su voz. Ha recorrido salas y teatros del circuito nacional de canción de autor, como el Teatro Principal de Santiago de Compostela o Galileo Galilei en Madrid.
“Cacharreando por internet me encontré con un compositor y cantautor sorprendente por su calidad. ¡Me impactó tremendamente! (…) Creo que el futuro como autor y como intérprete de Fredi es imparable.”
(Fernando G. Lucini, crítico musical)

“Fredi es una de las revelaciones del momento.” (Santi Alcanda, Radio 3) (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO