EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 29 de marzo de 2016

EL 16 DE ABRIL COMIENZA EL TOUR CAOS DE MALÚ EN CÓRDOBA

El próximo sábado 16 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba comenzará el esperadísimo Tour Caos de Malú. De momento, son pocos son los datos que se pueden desvelar sobre el espectáculo, pero podemos adelantar que el tour más importante del año promete volver a impresionar con una producción única, dinámica y llena de grandes momentos que dejará a todos asombrados como ya paso en el Tour Sí.
Tras la promoción de ‘Caos’ en México, Malú se encuentra ultimando cada detalle de la gira en los ensayos junto a todo su equipo. Como siempre, dando toda su energía para que todas las personas que acudan a cada concierto salgan con una sonrisa como ya nos tiene acostumbrados.

Mientras llega el momento de ver a la artista femenina número uno sobre el escenario, su álbum ‘Caos’ sigue abriendo fronteras. Es ahora en Argentina donde se puede adquirir en formato físico el último trabajo discográfico de la artista. Consulta las fechas y puntos de ventas del Tour Caos en www.maluweb.com (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO